En TV. Mora Godoy y Cristian Ponce hicieron su debut el lunes pasado en el Súper Bailando.

Mora Godoy regresará a San Juan para mostrar su talento en el escenario del Teatro del Bicentenario junto a toda su compañía, el próximo viernes 24 de mayo. Así lo adelantó ella misma la noche del lunes en Showmatch, donde es parte del Súper Bailando; luego de su primera actuación de este año en la pista de Marcelo Tinelli. Al escucharla el conductor resaltó el hecho de que ambos estarían en la provincia por esa fecha, aunque él haciendo su programa desde el Estadio Cubierto Aldo Cantoni (con dos días dedicados a "Genios"); si bien elogió el teatro que conoció en marzo. Todo hace suponer que Godoy, que ya ha hecho gala de sus dones en tierra sanjuanina -las más recientes en 2015, en la Fiesta Nacional del Sol y en el Teatro Sarmiento- sería el número fuerte de la Gala Patria que organiza el Ministerio de Turismo y Cultura junto al TB, que se mantenían herméticos al respecto.


Consultada por DIARIO DE CUYO, la tanguera reconocida internacionalmente confirmó su actuación en la vigilia de la fecha patria y contó detalles del show. "Estoy muy feliz de ir a San Juan. Actúo el 24 de mayo en el Teatro de Bicentenario, viajo con toda mi compañía y una orquesta fabulosa de músicos dirigida por el maestro Fernando Marzán; con mi compañero del Bailando Cristian Ponce, que baila tango también en mi compañía; voy con todo mi equipo de baile, así que estoy muy contenta de poder llevar el mismo espectáculo que estuvo en Mar del Plata en el verano y en China en diciembre y enero", aseguró la talentosa bailarina y coreógrafa.


El año pasado, para la función en conmemoración a la Revolución de Mayo se presentaron en el TB el Ballet Folclórico Nacional y la Camerata San Juan; mientras que en 2017, el gran protagonista fue Hernán Piquín.


El show de Mora Godoy Tango Company, que ganó en los Estrella de mar 2019, recorre todos los estilos del tango, pone en escena deslumbrantes coreografías, combinando la sensualidad del 2x4 con el lenguaje contemporánea. Indiscutida representante de la música ciudadana, Mora Godoy ha tenido la oportunidad de recorrer la pista también junto a figuras públicas internacionales como el expresidente de EEUU Barack Obama o como el actor que encarna a Berlín en la Casa de Papel, Pedro Alonso; el año pasado fue parte de Argentum, en el Teatro Colón, el espectáculo en honor a los líderes del G-20.