Hace tiempo que las internas dentro de la familia de Jorge Rial estaban calmadas, pero ahora eso se terminó con las explosivas declaraciones de Morena Rial contra Romina Pereiro, actual pareja del conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

Días atrás Morena tomó la decisión dejar de seguir en las redes sociales a su papá y a Pereiro. La nutricionista minimizó el tema y aseguró que no existe conflicto con la hija de su pareja.

Pero, en diálogo con el portal Ciudad, More sentenció: "Yo los bloqueé a los dos". Y explicó por qué se quebró la relación.

“Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”, dijo Morena, mamá de Francesco Benicio Ambrosioni (1 año y 7 meses).

Vale aclarar que Rial convive con Pereiro y las hijas, Emma y Violeta, que ella tuvo con su anterior pareja, con quienes el conductor tiene una gran relación y se suele mostrar en las redes.

Por su parte, Morena marcó que la interna familiar explotó el día del cumpleaños de Rial, el pasado 16 de octubre.

"El día del cumpleaños de mi papá (Romina) le hizo la vida imposible. No había subido posteos ni nada, suspendieron la juntada y todo. Con mi hermana (Rocío) le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho y decidió que su enojo terminó, ella organizó todo nuevamente y le subió su posteo como si fueran los más felices del mundo. Y nos volvieron a invitar aun teniendo nosotras todo organizado por otro lado", marcó.

Y continuó: "Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí, menos, porque a mí las caretas no me van".

"Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía", afirmó, irónica.

Luego, Morena dejó una contundente frase que explicita lo mal que se lleva con Pereiro: "Romina es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!".

Y sentenció: "Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener".

More Rial también le apuntó a su papá: "Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan de un loquero después de 12 días".

"Yo, a mi papá, lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", concluyó.