Sobró un desnudo y un comentario polémico para provocar el estallido de las redes sociales. Como hacía unos meses que estaba en las sombras, decidió que era hora de retornar a las luces; así Barby Silenzi aprovechó sus opulentas dotes y una popular frase de la serie La Casa de Papel, para una reaparición con tutto...


Como si fuera poco, a las jugadas fotos en las que se la aprecia (des)vestida para matar, la chica usó una un enunciado que se popularizó en la tira española, convertida en todo un suceso en Netflix. "Soy la pu... ama', es lo que la chica escribió como epígrafe para darle el "touch' a las sensuales imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, donde ya superó el millón de seguidores. ¡Pícara!


La exparticipante de Bailando por un sueño, madre de Elena de 3 años -fruto de su relación con Francisco Delgado, el último ganador de Gran Hermano en 2015-, rinde culto a sus desbordantes curvas y de la mejor manera, compartiéndolas con sus fans.

>


A sus 35 abriles, la modelo sabe como hacerse notar. Hasta El Polaco, que tuvo a Silvina Luna y a Barby disputándose su amor, le puso un "like' a una foto de la imponente diosa; hecho que disparó rumores de un romance que fue desmentido por ambos.

>


Los seguidores más que satisfechos con su vuelta. Varios se derritieron en halagos hacia ella; incluso, hubo quienes se pasaron de rosca en los piropos. Con un chasis para la envidia, esta diosa prende fuego a la mirada masculina ¡La chica está en llamas! ¡Cuidado!