El actor de "Love Story" Ryan O'Neal falleció este viernes en Los Angeles, dijo su hijo Patrick O'Neal en una publicación de la red social Instagram.

O'Neal, de 82 años, había protagonizado la película romántica de 1970 junto a Ali MacGraw, que luego se convirtió en un clásico

"Mi padre falleció en paz hoy, con su amoroso equipo a su lado apoyándolo y amándolo como él lo haría con nosotros", escribió Patrick O'Neal.

Si bien la familia no compartió la causa de su muerte, a O'Neal le habían diagnosticado leucemia crónica en 2001 y también cáncer de próstata en 2012.

La carrera como actor de O'Neal despegó cuando consiguió un papel en la telenovela nocturna "Peyton Place" en 1964, aunque también logró reconocimiento por su actuación en "La caldera del diablo"; "Barry London" y "Un puente lejano".

Su vida sentimental, en tanto, también fue ajetreada y captó la atención de los medios, ya que tuvo romances con otras estrellas del espectáculo como Farrah Fawcett, Ursula Andress, Bianca Jagger, Jacqueline Bisset, Diana Ross y Angelica Huston, entre otras.

NA