Según contó Luis Ventura en "Infama" Nicole Neumann estaría viviendo un romance inesperado. Sin muchas vueltas, el panelista del ciclo afirmó: "Ella es Nicole Neumann (37) y está cada vez más cerca del Pelado López. Se encuentran, comparten cafés y mucho tiempo juntos. Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella".

Cabe recordar que después de una serie de rumores sobre una crisis de pareja, hace aproximadamente un mes y medio, Guillermo "El Pelado" López y Sofía "Jujuy" Jiménez confirmaron públicamente el fin de su noviazgo.

Nicole, por su parte, poco tiempo atrás, mantuvo un intenso aunque breve romance con el diputado Facundo Moyano. Pero a la velocidad que corre la vida hoy, eso ya es historia antigua.

Como era de esperar, todos se apresuraron a preguntarle a Ventura si existe la posibilidad de que aparezcan imágenes donde se pueda ver a El Pelado y Nicole juntos. La respuesta fue contundente: "Sí, por supuesto. Después del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado en Pinamar, donde Guillermo tuvo que conducir y Nicole desfilar, fueron a comer a Ceviche y mucha gente los vio. Algunos también tomaron imágenes así que van a empezar a aparecer más de una foto".