Recientemente, Alex Caniggia se incorporó como integrante de Polémica en el bar (América), con tres participaciones por semana, y ahora dieron a conocer la contundente cifra que cobra por su labor.

Recordemos que el mediático protagonizó este año una polémica salida del popular certamen televisivo de gastronomía MasterChef Celebrity (Telefe), y este jueves en Mañanísima (Ciudad Magazine), el periodista Pampito reveló: "La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400.000 pesos. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es extraordinaria en la tele de hoy".

Por su parte, Carmen Barbieri, conductora del ciclo donde dieron la información, sentenció: "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".

En estas últimas semanas, Alex tuvo polémicas declaraciones sobre temas de actualidad como la gestión de Alberto Fernández, la vacuna contra el coronavirus, o la llegada de Lionel Messi al PSG.

Entre las pirotécnicas declaraciones de Alex Caniggia llamó la atención al acusar a Wanda Nara y Antonela Roccuzzo de copiar a Mariana Nannis.