Libro / Mujeres tenían que ser

Autor: Felipe Pigna

Precio de referencia: $97

Recorre el protagonismo de las mujeres en la historia argentina, desde las pobladoras originarias y su resistencia a la conquista europea hasta quienes obtuvieron las primeras victorias en su larga lucha por la igualdad. Describe su vida cotidiana, las condiciones legales, sociales y culturales en que la llevaban adelante, y la participación femenina en los procesos históricos, políticos y económicos, siempre más destacada que lo difundido.

DVD / Los Pitufos

Género: Animada infantil

Director: Raja Gosnell

El malvado Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca que se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pequeños, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico harán el resto y los transportará a Central Park, en plena ciudad de Nueva York. Como si eso no fuera suficiente, Gargamel los persigue, mientras que los Pitufos buscarán ayuda refugiándose con un matrimonio.

CD// Cuarteto

Artista: Ale Ceberio

Género: cuarteto

El nuevo material contiene 13 temas con mucho ritmo, con el estilo inconfundible del ex Trulalá. En tres de ellos canta El Tano Romero y también hace un tema a dúo con Claudio Toledo (Amor dónde estás) como invitado. Su vida, Recostada en la cama, No voy a morir y Celosa integran la flamante placa del cantautor.