Libro// El país imaginado

Autor: Eduardo Berti

Editorial: Emece

Precio de referencia: $69

Premio Emece 2011 por decisión unánime del jurado, narra una historia íntima y delicada. El amor como piedra de toque de represiones y alucinaciones es el centro del relato, en cuyo clima misterioso nada está a la vista sino apenas sugerido. Con un realismo intenso y final imprevisible, desnuda la fragilidad del individuo ante una sociedad conservadora.

DVD// Pingüinos de Madagascar, la aventura de la víspera navideña

Género: Animada

El zoológico cierra por las vísperas de la Navidad, así que los desopilantes animales que lo habitan planean hacer su propia celebración: una fiesta muy alegre dedicada a los habitantes más pequeños del zoo. Pero cuando todo se convierte en caos, Skipper se da cuenta de que el único que puede ayudarlos es Santa. ¿Podrán encontrarlo antes de que se acabe el tiempo?

CD// Lioness: Hidden Treasures

Artista: Amy Winehouse

Género: Pop-rock

Compañía: Island Records

Formado por doce temas entre los que se incluyen temas no editados con anterioridad, versiones personales de clásicos de otros artistas y nuevas composiciones; el disco póstumo de la cantante británica alcanzó el número uno en las listas de los más vendidos del Reino Unido, poco más de cuatro meses después de su prematura muerte, y tal como lo confirmó la discográfica.