LIBRO

Sangre Oscura

Autor: Christine Feehan

Género: Novela fantástica
Editorial: Titania
Precio: $420.00
Zev Hunter era un guerrero de élite, un asesino de sangre oscura de licanos renegados que se dedicaban a cazar humanos. Era un solitario, jamás se permitía crear vínculos personales, y era tremendamente fiero en su trabajo. Pero Zev empieza a cuestionarse su pasado y su propósito cuando despierta en la oscuridad de la cueva secreta de los guerreros y recupera la conciencia oyendo la voz sensualmente familiar de una mujer, la mujer que lo ha perseguido en sus fantasías durante siglos, Branislava, miembro del clan de los cazadores de dragones.

>



NETFLIX


El rey de la polca


Género: Comedia. Dirección: Maya Forbes, Wallace Wolodarsky. Reparto: Jack Black, Jenny Slate, Jason Schwartzman, Willie Garson, Vanessa Bayer, Robert Capron, Jacki Weaver, J.B. Smoove, Kati Salowsky, Juani Feliz, Brina, Owen Burke, Leah Procito, Alex Ziwak, Shawn Contois, Brandon Scales. Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.


SPOTIFY


Danza de las Gardenias


Autor: Natalia Lafourcade
Sello: Sony Music
Es el anticipo del segundo volumen de su próximo álbum Musas y lo lanza por Spotify. El tema es una fiesta de ritmos, amor y tradiciones, aseguró la empresa discográfica Sony. A través de una nota de prensa, la empresa resaltó además el triunfo que tuvo el primer álbum, Musas. Esta producción fue ganadora del Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico.