LIBRO


Primera cita
Autor: Martín de Ambrosio
Género: Cuentos
Editorial: Planeta
Precio: $320.00
"Todos los besos son la sombra del primer beso', le dice una madre a su hija en la serie Mad Men. ¿Quién no recuerda el primer encuentro con el primer amor como un episodio fundante en su vida? ¿O la cita que fue un chasco tremendo? ¿O su primer día de escuela? ¿O la primera vez que sufrió una decepción profunda?
Martín De Ambrosio buscó historias variopintas, dio con los protagonistas y se sentó con ellos en un bar, computadora mediante, para tomar notas y así escribir los relatos.


 

NETFLIX


Grandes Héroes
Género: Animación
Dirección: Chris Williams, Don Hall
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración

>


 

SPOTIFY


El prestámo
Autor: Maluma
Sello: Sony Music
El reguetonero presenta una historia de policías y ladrones donde el amor pierde. Así lanzó por Spotify su nueva canción, perteneciente al próximo álbum F.A.M.E. Se trata de una melodía que nació hace dos meses en Medellín. Maluma encontró la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con sonido propio. La letra tiene un doble sentido, habla del amor y de las relaciones pasadas que afectan el futuro.

>