LIBRO


Cabeza de Tigre


Autor: Marcos Rosenzvaig
Género: Novela histórica
Editorial: Marea
Precio: $325.00
El autor reúne tres hechos verídicos y los recrea ficcionalmente tejiendo con ellos una trama que combina el suspenso, la aventura y la reflexión sobre las derrotas de nuestra historia. El paraje Cabeza de Tigre, antiguo refugio de jaguares que le dieron su nombre, funciona como un Aleph secreto, como un prisma que descompone y vuelve a sintetizar a la patria. En este relato, la historia y la ficción se mezclan hasta el final.


NETFLIX


Perdidos en el espacio


Género: Ciencia ficción
Dirección: Tim Southam, Deborah Chow, Alice Troughton, Neil Marshall. Reparto: Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Parker Posey, Taylor Russell, Ignacio Serricchio.
Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para formar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros.


SPOTIFY


El show más feliz del mundo

Autor: Los Caligaris
Sello: Mil canciones / FYN
La banda cordobesa celebra sus 20 años musicales con la presentación digital de su disco-DVD de los dos conciertos en La Trastienda Samsung de Buenos Aires. Merecen una mención especial los artistas invitados al Palacio de los Deportes: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en "Quereme así", Manuel Moretti de Estelares en "Vereda" y el reconocido comediante, músico y locutor de radio mexicano Franco Escamilla en "Asado y fernet".