LIBRO

Pelota de Papel 2
Autor: Autores varios
Género: Cuentos y relatos
Editorial: Planeta
Precio: $ 379.00.
Los futbolistas, que siempre fueron los dueños de los hechos, ahora piden la palabra para contar lo que soñaron, lo que vivieron, lo que recuerdan, lo que imaginan. Ellos, que tuvieron una inteligencia superior para jugar y que siempre han sabido contar de una manera atractiva su experiencia, ahora deciden escribir sobre aquello que aman. Estos cracks saben de lo que hablan.


NETFLIX

Set It Up: El plan imperfecto
Género: Comedia
Dirección: Claire Scanlon
Reparto: Zoey Deutch, Glen Powell, Lucy Liu, Taye Diggs, Meredith Hagner, Shyrley Rodriguez, Faith Logan, Wai Ching Ho, Pete Davidson, Noah Robbins, Aaron Costa Ganis, Jake Robinson, Jeff Hiller, Doris McCarthy, Evan Parke.
Dos empleados descontentos urden un plan para que sus insufribles jefes los dejen en paz: hacer que se enamoren. La chispa encantadora que hay entre Zoey Deutch y Glen Powell ayuda mucho a esta agradable y convencional comedia romántica de Netflix.


SPOTIFY


Caretofobia II
Autor: Flema
Sello: Pinhead y Ying Yang Records
El grupo argentino de punk rock sube a la plataforma de Spotify, el material de su disco Caretofobia 2. Es el sexto álbum de estudio, editado en el año 2001 por Cicatriz Discos. Temas de difusión como La manija, Hoy me siento mal, Vigilante, Él es la autoridad y Me hundo un poco más (acústico), son los tracks que representan el espíritu de este emblemático trabajo musical de un clásico del género punk argentino.