LIBRO

Puro Chamuyo
Autor: Miguel Bossio
Género: Cuentos y relatos
Editorial: Planeta
Precio: $ 339.00
El lector tiene en sus manos un abanico de cuentos desplegado por las selecciones clasificadas a Rusia. La excusa perfecta para jugar limpio e intentar entretener antes, durante y después de cualquier Mundial. Y con ese objetivo todo es posible en estas páginas: Messi puede ser secuestrado por orden de Putin; en El Cairo hay un bar llamado Rosario; un primo de Ronaldo quiere diferenciarse de Cristiano; una mala jugada marketinera hace que un empresario islandés, un año después de la Copa del Mundo, siga recluido en las montañas.


NETFLIX


Calibre
Género: Thriller
Dirección: Matt Palmer
Reparto: Jack Lowden, Martin McCann, Tony Curran, Ian Pirie.
Durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello. Es intensamente aterradora, que plantea situaciones al extremo con la generación de climas y atmósferas sofocantes.

>


SPOTIFY


Mala fama
Autor: Ases Falsos
Sello: Ases Falsos
La agrupación chilena sorprende a sus seguidores con la noticia de la inminente publicación de su cuarto trabajo discográfico, compuesto por 13 canciones. El adelanto +Qué Hará de Mí+ es el primero de un total de tres, que se publicaron en la plataforma. El pop rock de Cristóbal Briceño, Simón Sánchez, Martín del Real, Francisco Rojas y Daniel de la Fuente, se renueva con esta flamante producción.