LIBRO


Alegría: Segundo anuario
Autor: Autores varios
Género: Humor gráfico
Editorial: La Maroma
Precio: $420.00
Humor gráfico político en tiempos de redes sociales. "El humor gráfico sigue siendo una herramienta muy potente para cuestionar la realidad, plantear una idea. En las redes sociales hay mucha receptividad a causa de, por un lado, la ausencia de medios opositores, y por otro del lenguaje del humor gráfico como un recurso que difiere de lo periodístico", señaló el dibujante rosarino Maxi Falcone, uno de los creativos de esta edición colectiva que viene con potentes y críticos chistes ilustrados de la política, la actualidad y la sociedad argentina.


NETFLIX


(Des)encanto
Género: Animación.
Dirección: Matt Groening (Creator), Dwayne Carey-Hill, Frank Marino y otros.
Nueva serie de animación de Matt Groening, ahora ambientada en la Edad Media y que narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular. En "(Des)encanto", los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland. El trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. 


SPOTIFY


Fuh Yoy
Autor: Paul McCartney
Sello: MPL
El Instagram de Paul McCartney lo ha estado adelantando día a día: El exbeatle está a punto de lanzar su nuevo disco, el decimoséptimo de su carrera, bajo el título "Egypt Station". Pero como anticipo, subió su tercer single Fuh Yoy a Spotify. La canción ya tiene lyric video y promete ser una de las más escuchadas de esta placa que saldrá en septiembre.