LIBRO


Los dos demonios (recargados)
Autor: Daniel Feierstein
Género: Ensayo
Editorial: Marea
Precio: $ 345.00
En el siglo XXI, resurge la teoría de los dos demonios, este pensamiento, expresado muchas veces como "memoria completa", se propone ahora una demonización de la militancia, la destrucción de los símbolos construidos en la lucha contra la impunidad y la negación. Es una condena abstracta de la "violencia" que busca igualar a torturadores y asesinos con los miembros de movimientos políticos, sindicatos, asociaciones barriales o estudiantiles que deseaban una sociedad más justa e igualitaria.


NETFLIX


The after party
Dirección: Ian Edelman
Reparto: Shelley Hennig, Andy Buckley, Blair Underwood, Teyana Taylor, Amin Joseph, Stephen Rider, Wiz Khalifa, Jordan Rock
Género: Comedia
Nuevo estreno de Netflix. Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. 

SPOTIFY


Carrera política
Autor: Punkora
Sello: Punkora
La banda chilena de punk independiente lanza su nuevo single en la plataforma Spotify. Al hablar de autogestión y 15 años de carrera mantienen su mensaje y postura firme junto a su música. "Creo que es un disco que es mucho más maduro en todo sentido, musical y lírico, que tuvo como sello a la hora de grabar las canciones".