LIBRO


La sociedad del espectáculo
Autor: Guy Debord
Género: Ensayo filosófico 
Editorial: La Marca Editora
Precio: $345.00
En los últimos años la noción de espectáculo se ha vuelto un tema central de los estudios y debates sobre los fundamentos de la sociedad contemporánea. Guy Debord fue el primer autor que analizó críticamente la emergencia de la sociedad espectacular. En este libro, cuenta cómo regula nuestra experiencia del tiempo, de la historia, de la mercancía, del terrotorio y de la felicidad.

NETFLIX


Dos Cataluñas
Género: Documental
Dirección: Álvaro Longoria, Gerardo Olivares. 
Reparto: Carles Puigdemont, Mariano Rajoy, Inés Arrimadas, Raül Romeva, Miquel Iceta, Carles Mundó, Xavier Domènech, Josep Borrell, Jorge Moragas.
Legisladores y activistas con diferentes ideologías debaten sobre la complejidad de la política catalana y la lucha por independizarse de España. En el proceso de documentación y realización, sus autores mantuvieron un total de 85 entrevistas.


SPOTIFY

Verdades afiladas
Autor: Andrés Calamaro
Sello: Universal Music
"Lo prohibido es una forma de vida", dice Andrés Calamaro en su canción "Verdades afiladas", el primer corte de difusión del álbum Cargar la suerte, que adelantó en Spotify. "El Salmón" vuelve con todo y promete el "mejor disco que haya grabado", dijo a través de su cuenta en la red social Twitter durante el proceso de grabación que se llevó a cabo hace unos meses en Los Ángeles.