LIBRO


Mujeres Insolentes de la Historia 2
Autor: Felipe Pigna
Género: Historia
Editorial: Emecé
Precio: $559.00
Es el segundo volumen de Mujeres insolentes. Otras veintinueve mujeres latinoamericanas a las que el relato oficial de los hechos dejó más o menos afuera. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir contra lo que su época decía que había que hacer. Fueron las "insolentes" en ese mundo. En este libro Felipe Pigna nos cuenta las biografías de estas mujeres que se sublevaron para hacer lo que querían. 

NETFLIX


Black Mirror: Bandersnatch
Dirección: David Slade. 
Reparto: Fionn Whitehead, Will Poulter, Asim Chaudhry, Alice Lowe, Craig Parkinson 
Género: Thriller. Ciencia ficción.
En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade ("Hard Candy"), en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos. 

SPOTIFY


Los Valientes
Autor: Trotsky Vengarán
Sello: Bizarro Records
11 discos de estudio, 3 en vivo y una recopilación de sus mejores canciones conforman un catálogo amplio y sólido, al que ahora se le agrega su décimo segundo trabajo de estudio: +Los Valientes+, refiere a un número de personajes salidos del universo Trotsky. Tiene guiños más contundentes al rock clásico de los 70' y solos, según lo definieron los componentes de la emblemática banda uruguaya.