LIBRO

Los niños escondidos
Autor: Diana Wang
Género: Biografía
Editorial: Marea
Precio: $495.00
Una nueva edición actualizada del libro que corrió el velo de las infancias escondidas durante el Holocausto. Diana Wang prueba que la afirmación de la vida, la solidaridad y la entrega son posibles incluso en medio de la peor de las tragedias. Pocos hechos históricos fueron reseñados con tanto rigor y detalle. Sus padecimientos, el ferviente deseo de vivir, las travesías a la esperanza a través de una Europa envuelta en las llamas.

Netflix

Losers
Dirección: Mickey Duzyj 
Género: Documental
La plataforma lanza una nueva miniserie original de 8 episodios. En una sociedad en la que "ganar lo es todo", ¿cómo gestionamos el fracaso? Esta serie documental utiliza el deporte como guía y examina la psicología de la derrota. Transmite y añade una capa de vitalidad a los recuerdos, haciendo que cada sujeto, en lugar de ser objeto de ridículo, sea el héroe de su propia historia. 


Spotify


El vuelo del dragón Parte 2
Autor: Palo Pandolfo
Sello: S - Music
En el festejo de sus 30 años de trayectoria en el rock argentino, Palo Pandolfo subió a Spotify la segunda parte de "El vuelo del dragón", donde es definido por el artista como "un testimonio violento y visceral" de sus canciones al frente de Don Cornelio y la Zona en los 80, Los Visitantes en los 90 y de su etapa como solista junto a La Hermandad hasta la actualidad. El vuelo del dragón" es un muestrario de épocas que empieza con "El leñador', como primer track.