LIBRO
Kyptonita
Autor: Leonardo Oyola y Max Aguirre.
Género: Novela gráfica
Editorial: Reservoir Books
Precio: $699.00
 En la guardia del Hospital Paroissien de Isidro Casanova ingresa herido de muerte Nafta Súper, líder de una banda criminal de la zona. Sus compañeros exigen a los médicos que le salven la vida, mientras se atrincheran esperando la llegada de la policía. En medio de las negociaciones y antes del inminente tiroteo, el doctor que atiende a Nafta Súper descubre que no se trata de un hombre común.


NETFLIX
Los despiadados
Dirección: Renato de Maria
Género: Drama.
Reparto: Riccardo Scamarcio, Sara Serraiocco, Alessio Praticò, Alessandro Tedeschi, Marie-Ange Casta, Valentine Payen, Fulvio Milani, Matteo Leoni, Fabio Pellicori, Fortunato Verduci. 
Un adolescente rebelde acaba convirtiéndose en uno de los mafiosos más ambiciosos de Milán durante la época dorada de la Ndrangheta en los años 80.


SPOTIFY
Basado en hechos reales
Autor: Carajo
Sello: Tricúspides
El trío de rock alternativo duro subió a la tienda digital de su nuevo disco, que además está acompañado de un libro que muestra el proceso de composición y además contiene letras, textos y viñetas escritos por los integrantes de la banda. Una de las bandas más interesantes e innovadoras en el género del heavy argentino vuelve a sorprender. La producción artística estuvo a cargo de Ale Vazquez y como invitados participaron Ale Kurz en voces y guitarras, Knario Compiano en voces, "Tordo" Mondello en guitarra y "Coca" Monte en bajo.