LIBRO


Tercera fuente
Autor: Noé Jitrik
Género:
Editorial: Interzona
Precio: $425.00
Una familia llega a un pueblo costero a pasar sus vacaciones y se hospeda en el pequeño hotel de una pareja alemana. En las conversaciones compartidas con sus anfitriones, muy pronto asoman los fantasmas de un pasado germánico denostado y poco encantador. Sin embargo, para Segismundo, padre de la familia recién llegada, este encuentro y el desplazamiento a la costa implican un descubrimiento mucho más trascendente.

NETFLIX


Neon Genesis Evangelion
Dirección: Hideaki Anno
Género: Animé de ciencia ficción
Netflix pone en pantalla la serie animada japonesa de 26 episodios. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas capaces de enfrentar a los "Ángeles". Mientras combaten, cada piloto va descubriendo más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad.


SPOTIFY


Contrapunto para humano y computadora
Autor: Cuarteto de Nos
Sello: Sony Music
El conjunto uruguayo estrenó este single en Spotify y que, luego del lanzamiento de "Punta Cana" en marzo, representa el adelanto de su próximo disco que se titulará "Jueves". El nuevo tema, así como el anterior corte de difusión, supone un agradable guiño a los seguidores más añosos de la banda, ya que recuperan parte de la ironía que cimentó su fama.