LIBRO


Los cuentos del abuelo José
Autor: Felipe Pigna
Editorial: Planeta
Género: Cuentos infantiles
Precio: $770
Instalado en Boulogne Sur Mer; José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio.
Este libro imagina las historias que pudo haber contado San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

>


NETFLIX


El espía
Dirección: Gideon Raff
Género: Miniserie. Drama.
Reparto: Sacha Baron Cohen, Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem, Nassim Si Ahmed.
Serie de seis episodios basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, el israelí Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet, como parte de una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante lejos de su familia.


SPOTIFY


Yo me siento en mi ciudad
Autor: Tito Oliva
Sello: EPSA Music
Es la reciente producción musical del compositor sanjuanino. Se trata de una playlist de 13 canciones. El primer corte de difusión es homónimo al título del álbum. Peor también, hay obras destacables como "Molinete de amor', "Un poeta', "Las horas', "Solo en mi querer' y "Chacarera para mi soledad', entre varias otras. Una puesta original que pertenece a la música contemporánea sanjuanina y que vale detenerse a descubrir.