LIBRO

Cambiemos el mundo
Autor: Greta Thunberg
Editorial: Lumen
Género: Ensayo
Precio: $399.00
"Soy Greta Thunberg; tengo quince años y hablo en nombre de la justicia climática. Este es un grito de socorro. El cambio climático pronto será irreversible. Los políticos no van a reaccionar. Tal vez tú sí'. En agosto de 2018; esta adolescente sueca que se ha propuesto luchar por la supervivencia del ser humano comenzó una huelga escolar los viernes que ahora siguen cientos de miles de estudiantes en todo el mundo. Hoy, Greta es candidata al Premio Nobel de la Paz. Este volumen indispensable recoge todos sus discursos.


NETFLIX

Diecisiete
Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
Género: Drama
Reparto: Biel Montoro, Nacho Sánchez, Lola Cordón, Iñigo Aranburu, Itsaso Arana.
Héctor es un chico de 17 años que lleva dos interno en un centro de menores. Insociable y poco comunicativo, apenas se relaciona con nadie hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros. En ella establece un vínculo indisoluble con una perra, a la que llama Oveja. Pero un día la perra es adoptada y Héctor se muestra incapaz de aceptarlo.

>


SPOTIFY

Lucia
Autor: Andrés Calamaro
Sello: Warner Music
Es uno de los nuevos singles del Salmón para su reciente album, Cargar la suerte. Esta canción de 3 minutos es una de las más escuchadas dentro de las playlists de Spotify. Escrita en abril de este año, Calamaro expuso en su blog: "Conozco esta canción pero ella no me conoce a mi, intento encontrarnos y confío en la mirada vigilante de mis compañeros del otro lado del vidrio que separa la guarida del cantante del control'.