LIBRO

Marvel: Todo lo que siempre quisiste saber
Autor: Varios
Editorial: Dorling Kindersley
Género: Comics
Precio: $2.080
Un increíble libro que repasa la trayectoria de todos los personajes Marvel y sus peculiaridades incluyendo Spiderman; Los Vengadores o Daredevil; entre muchos otros. El libro explica, por ejemplo, por qué Hulk puede mutar en tres colores distintos (verde, gris y rojo) o cómo una vez una rana se hizo con los poderes de Thor. Secretos al descubierto, acontecimientos insólitos y sorprendentes tramas que apasionarán a los fans de Marvel.


NETFLIX

Somos una ola
Dirección: Anca Miruna Lazarescu, Mark Monheim.
Reparto: Michelle Barthel, Christian Erdmann, Daniel Friedl, Bianca Hein, Mohamed Issa, Béla Gabor Lenz, Leon Seidel, Milena Tscharntke.
Género: Drama
En esta nueva miniserie de seis episodios. Un grupo de adolescentes que sueñan con un futuro mejor pone en marcha un movimiento político. El líder, un alumno nuevo, recluta a cuatro inadaptados para la causa, pero pronto se le va de las manos.


SPOTIFY

Unbroken
Autor: Bon Jovi
Sello: Captain Kidd Corp
El tema, compuesto por Jon Bon Jovi y producido junto a John Shanks, es un persuasivo himno que pone el foco sobre los miles de veteranos que tienen que convivir con estrés postraumático de la guerra. De hecho, la letra habla directamente sobre ello, poniendo al oyente en la piel de un veterano y su batalla diaria tras regresar del frente.