LIBRO
 


Belgrano: el gran patriota argentino
Autor: Daniel Balmaceda
Género: Biografía
Editorial: Sudamericana
Precio: $899,00
La historia argentina tiene una importante deuda con Manuel Belgrano y Daniel Balmaceda salda parte de ese destino esquivo. El prócer que difundió valores de compromiso; compasión y solidaridad; que rechazaba premios y renunciaba a sueldos; trabajó toda su vida por el bien común. Logra interpretar las verdaderas batallas de Belgrano: su desvelo por el desarrollo de la agricultura, la industria y la educación; sus actos de valentía; la importancia de su accionar en la Semana de Mayo; su amistad con San Martín.


NETFLIX

No te metas con los gatos: Un asesino en internet
Dirección: Mark Lewis
Género: Miniserie documental
En 3 episodios, los brutales videos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo.
Una mirada sobre cómo gente corriente puede dar con un asesino usando las mismas herramientas de internet que todos tienen al alcance. 

SPOTIFY

Pecado
Autor: Residente
Sello: Sony
Es su nuevo sencillo en promoción, "Pecador", un canto rabioso en el que suelta su artillería pesada con versos rápidos y directos. El artista se aleja de los ritmos pop urbanos, alineándose con el hip-hop y demostrando una vez más su destreza en la rima. El cantante juega con un concepto religioso y presenta el mundo de un niño interior, donde "no se juzga, no hay límites de expresión ni de las opiniones sobre la corrupción en el mundo".