Buenos Aires, 23 de noviembre.-En la noche en que Silvina Escudero volvió a Bailando, luego de la renuncia de la jornada anterior, se conoció las parejas que deberán abandonar el certamen, tras la finalización del ritmo árabe: María Eugenia Ritó y Denise Dumas, afuera.

Las parejas que quedaron sentenciadas y debieron afrontar en primera instancia la “salvación” del jurado fueron las de Pedro Alfonso, Coki Ramírez, Tito Speranza, Silvina Escudero y Sofía Pachano, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero y Denise Dumas.

Las primeras salvadas, por unanimidad, fueron Adabel Guerrero y Silvina Ecudero con Sofía Pachano, mientras que Coki Ramírez y Pedro Alfonso cerraron el guiño y el empujoncito de los jurados.

Así, quienes debieron afrontar la decisión del público Ritó, Dumas y Tito Speranza. La rubia que en la noche del martes protagonizó un duro cruce con Carmen Barbieri fue la primera en irse, con el 15,18% de los votos. Al hacerlo sostuvo: “Me la veía venir”.

Quien la acompañó a la salida (para quedarse del lado de afuera) es Dumas, quien obtuvo el 37,52% contra el 47,30% de Speranza.