Son la banda cuartetera más importante de San Juan pero esta vez trascendieron fronteras y llevaron el "Omegazo" a la "Sala del Rey", un sitio ícono del cuarteto cordobés donde cada fin de semana brillan las bandas cordobesas. De esta manera Omega batió un nuevo récord y cumplió un sueño más: llenar la Sala en la capital del cuarteto.

La banda liderada por Hugo Flores, se presentó el sábado por la noche en la "Sala del Rey" con el "Omegazo", un show donde fueron repasando todos los éxitos de la banda sanjuanina que había arrancado la semana el jueves con doble show en San Juan, como es un clásico primero en una parrillada de Santa Lucía y después en un boliche rawsino. El viernes viajaron a La Rioja para presentarse en las "Fiestas Patronales de Santa Clara" y después de eso sí, llegar hasta la provincia mediterránea. 

"La mejor versión de mí", "Mariposa", "Broche de Oro" y "Universo Paralelo", hicieron estallar la noche cordobesa pero tampoco faltaron los temas más recientes como "Me va mejor con el alcohol", "Botella tras botella" y "Aguardiente". Cada repertorio hizo bailar a más de mil cordobeses que se dieron cita desde temprano para vivir una noche a puro cuarteto sanjuanino. El aguante de los sanjuaninos también se hizo presente con muchos fanáticos que viajar hasta esa provincia y otros residentes allí, que se dieron cita para presenciar el "Omegazo".

Omega arrancó el 2022 de la mejor manera. Primero presentándose en el "Cosquín Cuarteto" en la mítica Plaza Próspero Molina y después en el Festival de Villa María. Hace unos meses que venían también cantando en "Kuarteto.com", otro reconocido bar de la provincia cordobesa.

"Fue una noche soñada con más de mil personas, una noche que superó todas las expectativas que teníamos. Hace mucho que queríamos hacer un baile grande en Córdoba pero fuimos de a poco haciendo bailes chiquitos alrededor y cuando vimos que se llenaban los bailes chicos, pasamos al grande. Estamos felices junto a todo el equipo, quedó la puerta abierta para seguir trabajando y esa es la parte más linda, más no podemos pedir", manifestó Hugo Flores, líder de la banda sanjuanina. 

En tanto que en las redes sociales del boliche cordobés publicaron las fotos de una gran noche: "Cierre de la primera gran noche de estos artistas en Sala del Rey! Siempre bienvenidos y felicitaciones por tan hermosa noche, calidad humana y alegría es lo que transmiten, les deseamos lo mejor y gracias por hacer tan linda música para nuestra casa hoy! Los esperamos siempre, a brillar", publicaron. 

"Estamos felices. Para nosotros que somos de San Juan ir a llenar la Sala en una provincia que respira cuarteto, es muchísimo. Fue una locura lo que hemos vivido, siempre lo soñé y siempre me lo imaginé",  expresó Alejandro Flores, baterista y representante de la banda. "No solo fueron cordobeses, también fue mucha gente de San Juan y eso nos llena de orgullo. Es una noche que quedará para siempre en mi corazón", agregó Alejandro quien dijo que ya están en tratativas para definir una nueva fecha en la Sala, posiblemente para el mes de octubre.