Cristina Pérez recibió al actor Oscar Martínez este miércoles en Confesiones en la Noche por Radio Mitre. En la primera entrevista de la periodista con el intérprete, dialogaron tanto sobre su trayectoria como las distintas pasiones de su vida.

Para comenzar la velada, Pérez citó un fragmento de la presentación pública protocolar en la Academia Argentina de Letras que escribió el propio artista. Tras esta introducción, hablaron sobre los comienzos de Martínez en el campo de las artes.

Sobre el comienzo de su amor por la actuación, destacó que este despertar fue más una “epifanía” que una decisión lógica. “Sentí el impulso de saltar al escenario, se me reveló algo inapelable”, describió sobre aquel momento en que comprendió que quería seguir una carrera en esta área.

Sin embargo, destacó que se trató de una elección llena de desafíos ya que calificó a su profesión de “altamente competitiva”. Aunque señaló su fortuna a la hora de elegir su futuro: “Tuve la suerte de no haberme equivocado”.

Oscar Martínez y la realidad sociopolítica

“No me gusta que me digan cómo tengo que pensar”, señaló Oscar Martínez acerca de su posición política. En ese sentido, la conductora le preguntó sobre las recientes noticias sobre la reforma judicial y las promulgaciones del Gobierno.

“Es escandaloso y muy desesperanzador. Lamentablemente estamos viviendo un proceso de degradación de la calidad institucional”, remarcó el actor. En ese sentido, afirmó con contundencia: “Después de las PASO abandoné toda esperanza en este país”. “Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de este país”, remarcó.

Para el segundo bloque, ambos dialogaron sobre las lecturas del entrevistado en cuarentena. Tras esto, Cristina Pérez aprovechó para preguntarle sobre su definición del amor. Algo reservado, Martínez no quiso desarrollar una cita propia sino citar a otros autores que hablaran de esta cuestión.

En ese sentido, narró una de sus aventuras como joven motivadas por el amor. Un viaje por el sur de la Argentina para encontrar a un amor de su juventud. “Esa fue a los 18, imaginate todo lo que vino después”, bromeó el invitado.

Fuente: Mitre