En los últimos días, Andrea Ghidone hizo fuertes declaraciones sobre Carolina Pampita Ardohain. Además de haberla acusado de no tener talento la castigó por haber dicho que el episodio del motorhome y la China Suárez fue "lo peor que podía ver una mujer", cuando hacía pocos años había enterrado a una hija.

Luego de estas palabras, a través de Twitter se armó un revuelo terrible entre las seguidoras de la modelo y la vedette, quien se atrevió a decir que no se arrepentía de sus palabras.

Ahora, consultada por Intrusos, Pampita le respondió a Ghidone: "Les rendirá. Será por algo. Yo la conocí a ella cuando fui  jurado en Celebrity Splash, donde le fue muy bien. Ella fue muy querida por todos".

Luego, explicando que no entendía porqué la vedette la había atacado con una cosa así, agregó: "Trato de no engancharme y que no me afecte. No puedo hacer nada. Lo mejor es no salir a contestar".

Finalmente, aseguró: "Estuve viendo lo que dijeron mis seguidores, no puedo hacer nada, pero seguramente en el año va a pasar varias veces que salga alguien a hablar, pero lo mejor va a ser no dar lugar a temas que no me quiero meter".