Tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña hace dos años, Carolina Ardohain apostó nuevamente al amor con Juan Mónaco. Al principio mantuvieron silencio, pero después de que salieron unas fotos de ellos juntos en un viaje romántico que hicieron a Ibiza, confirmaron su noviazgo a finales de 2016.

La relación se fue fortaleciendo y captó el interés de los programas de televisión y las revistas. Empezaron a convivir y armaron una familia ensamblada con los hijos que ella tiene de su relación anterior con el actor chileno. Incluso, hace poco, el tandilense manifestó sus deseos de convertirse en padre: "Es una es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja".

Pero ahora, sin que nadie lo hubiera esperado, se separaron. ¿El motivo? Habría una tercera en discordia. El jueves por la noche, al término del programa ShowMatch, la jurado del certamen paró unos minutos para charlar con la prensa sobre su supuesto distanciamiento del ex tenista.

"Me imaginé que me lo iba a preguntar. Y la respuesta es que no tengo nada que contarles. Me voy a mantener así, es lo único que les puedo decir", dijo al ciclo Nosotros a la mañana. Ante la insistencia sobre cómo estaba su relación con Mónaco, contestó: "No quiero hacer ningún comentario y espero que lo respeten".

Finalmente, la conductora del programa Pampita Online dijo frente a las cámaras: "Me tengo que ir a dormir. ¿Algo más? De verdad, mañana tengo un acto de mi hijo en el colegio a las ocho en punto y ya son casi las dos de la manaña. Chau". Luego, se subió a su camioneta y se retiró de los estudios de La Corte.

Los rumores dan cuenta de que una mujer habría sido el detonante de la ruptura. Fue el periodista Ángel De Brito, desde su programa Los ángeles de la mañana, quien dio un nombre: María Sol Pérez. Según el compañero de Ardohain en el jurado del Bailando 2017, a La Sobri de Pérez –ex participante del certamen de ShowMatch– se la estaría señalando como la tercera en discordia. "Claro que ella lo desmiente", agregó De Brito. La Chica del Clima participó de Por una moneda, programa que Mónaco conduce en El Trece.

Sol Pérez

Dos años después, ¿Pampita vuelve a sufrir un tropiezo amoroso tan doloroso como aquel escándalo del motorhome?