Carolina Ardohain se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, México. En el paradisíaco lugar, disfrutando de un all inclusive en Costa Mujeres, preparó su cumpleaños de ensueño. Pero la capricorniana, además de disfrutar de unas vacaciones en familia y con amigos, tenía un anuncio muy especial que hacer y decidió realizarlo en esta especial jornada. 

Mientras un vivo de Instagram mostraba algunos de los momentos de la celebración, Pampita tomó un micrófono y les pidió a todos los presentes que se acercaran. A continuación, llamó a sus hijos y a los de su esposo, Roberto García Moritán.

Engalanada en un hermoso vestido blanco de playa, de tipo solera, Carolina dijo, bastante emocionada, que los llamaba para tirar serpentinas, pero luego expresó que debía contar algo que el grupo presente ya sabía pero no sus fans y seguidores. "Me preguntaron mucho este último mes", aseguró.

Tomando junto a García Moritán un globo negro en el que estaba escrita la frase "boy or girl" -"niño o niña"-, la modelo finalmente anunció: "Les queremos confirmar que esta familia grande va a ser más gigante todavía". Y emocionada preguntó: "¿Boy o girl?"

El momento divertido lo protagonizó su hijo Bautista, que fue el más afectado por el pigmento rosa. Es que parece que el jovencito estrenaba buzo nuevo, y se lamentó de habérselo manchado todo. "¡Compramos otro, Bauti!", se escuchó decir a alguien para consolarlo.