El Dipy, creador del hit "Soy Soltero", se sumó al efecto "Tusa" y reversionó el éxito de Karol G. En pocas horas, su cover cumbiero se convirtió en un éxito total y ya alcanzó cinco millones de reproducciones en YouTube. En una entrevista con La Viola, contó cómo nació esta idea y el revuelo que generó.

Todo empezó cuando estaba de gira en San Juan. Mientras almorzaba en un restaurante, no paró de escuchar el tema y empezó a cantar "Hoy me voy de ruta" encima de la melodía. De manera improvisada y casi como un chiste, completó el resto del tema y compartió un video casero con sus fans.

Una hora después, el clip ya tenía 50 mil retuits. Entusiasmado por la aprobación de sus seguidores, hizo una segunda grabación con un amigo. El resultado fue abrumador: 1.200.000 de visitas.

En la versión original, Karol G nombra el término "tusa", una palabra colombiana que se utiliza para referirse al despecho, al mar de amores. En la parodia, El Dipy plantea un escenario similar y le propone a la protagonista de la canción que salga a divertirse. "Hoy me voy a una partuza, porque por vos no lloró más", canta.

El cantante le explicó a este medio que es la primera vez que su hijo adolescente lo felicita por una canción: "Como nunca le gusta nada de lo que hago, no se lo mandé. Pero lo escuchó solo y me dijo que la rompí".