Un as importante que se guarda Telefe bajo la manga para cantar truco esta temporada es la reunión del actor Guillermo Francella y el director Juan José Campanella, tras conformar una exitosa dupla en el film.

El secreto de sus ojos que ganó el Oscar a Mejor Cinta Extranjera. Ambos volverán a trabajar juntos, pero esta vez, en un unitario que debutará en abril por la pantalla de las pelotitas, con Campanella -que retornará a la televisión luego de Vientos de agua- como realizador y autor de los guiones. Esta nueva tira tendrá 13 capítulos que comenzarán a grabarse a partir de marzo.

El actor contó, en un comunicado de la emisora, que junto a él, integrarán el elenco de esta ficción que aún no tiene título confirmado, Luis Brandoni -tras su protagónico en el frustrado Caín y Abel en 2010- y Mercedes Morán -luego de Socias, en 2008-.

En el programa que tendrá condimentos de comedia romántica habrá además un cuarto actor fijo, un adolescente que será elegido por casting y que interpretará al hijo del personaje que interpretará Francella, además de una serie de invitados rotativos.