* Cine

Lluvia. Es la historia de una mujer que separada de su pareja se ha lanzado a la calle haciendo de su auto un hogar temporal, y un hombre que después de 30 años ha vuelto al país. A las 21.30 en el Espacio INCAA, Km 1100, de UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Entradas: General $3, jubilados $1,50, afiliados gratis.

* Música

Alquimia Cuyana
. El conjunto integrado por Fabricio Carbajal, Jonatan Vera, Matías Sánchez, Gustavo Reinoso, Guillermo Illánes y Matías Coronado, celebra sus 3 años de vida. 22.30, Café de Auditorio J. Victoria (25 de Mayo y Urquiza). Der. de show $15

Fernanda. Música pop. 23, patio de comidas de Super Vea (25 de Mayo y Jujuy)

Románticos Iracundos. Música del recuerdo. A las 00.00 en Tucho's Lomos (Paula A. de Sarmiento pasando Circunvalación Norte). Gratis.

Mario Martínez. Ritmos varios. 00, Open Plaza (España casi Av. Lib)

* Encuentros

El Trincherazo. Festival de historietas. De 16 a 00, en IOPPS (Pedro Echagüe 475 oeste). Bono contribución: $5.

* Parrillas

El Turquito Abdala y El Charro Julio Jesús. En El Puente (9 de Julio 2248 oeste).

Cuatro Cantores del Alba y su Mariachi y Los Bucaneros. En Manolo (Calle 5 y Frías).

* Exposiciones

Hace tiempo y aquí mismo. Paseo imaginario por la Plaza de Armas, centro fundacional por donde circuló gran parte de la historia sanjuanina. Museo Agustín Gnecco.(Gral Paz y Rawson) de 09.00 a 12.00

Museo de la memoria urbana. Un relato de la historia evolutiva de la Capital con maquetas, fotografías, planos, croquis y la sala de simulación de sismos. En España y Mitre, de 10.00 a 18.00.