* Cine

Sr. Nobody. Ciencia ficción. Del belga Jaco Van Dormael. Con Jared Leto, Diane Kruger y Sarah Polley. Nemo Nobody, es un hombre que tiene 118 años y vive en el año 2092. Como el último mortal en un mundo de inmortales gracias a los avances científicos, revive todas sus posibles vidas y tres matrimonios que tal vez podía haber experimentado desde su lecho de muerte. Cada una de estas vidas depende de una decisión importante que tiene que tomar siendo un niño, cuando sus padres se separan. A las 22 en Iopps (Pedro Echagüe 475 oeste). Entrada gratis

* Museos

Museo Arqueológico Prof. Mariano Gambier. Con los restos arqueológicos de las distintas culturas prehispánicas que ocuparon San Juan. De 08 a 14, en Ruta 40 (Lat. este, entre Progreso y Calle 5, Rawson).

Enzo Manzini. Máquinas de fin del siglo XIX que se usaban en la imprenta en general. Colecciones de discos, aparatos de música, muebles, ropa, monedas, piedras, petroglifos y tesoros prehistóricos. Elementos de trabajo rural y vitivinícola. De 09 a 13 y de 15 a 19; en Ruta 12, a 2 Km. del centro de Zonda.

Museo del Vino. Imágenes y documentos de la familia Graffigna, un sector de viñas, un auditorio para 25 personas, sala de máquinas antiguas y lagar. En Colón 1342 norte. De 10 a 16. Entrada libre.