* Encuentros

Convocatoria. Aniversario del Grupo Renacer (Ayuda Mutua para padres que enfrentan la muerte de sus hijos. Se darán charlas, testimonios y habrá un brindis. 18, Colegio Don Bosco

*Cine

Lengua materna. Con Claudia Lapacó y Virginia Innocenti. Relata La historia de una mujer que se entera de que su hija, que ronda los 40 años, es lesbiana. La madre intenta comprender las reglas de un mundo que no conoce. Mientras que La hija, que está atravesando una tormenta emocional, ve el interés de su madre como una intromisión. A las 21.30, en el Espacio INCAA, Km 1100, de UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Entradas: General $3, jubilados $1,50, afiliados gratis.

* Música

Los Chehue. Folclore. 23, Patio de Comidas de Super Vea (Jujuy y 25 de Mayo). Gratis.

Orlando Balmaceda. Junto a Duilio Esquivel y Raúl Zorrilla). A las 23.30 en Café del Auditorio J. Victoria. Contribución: $20

* Parrillas

Guitarras Sanjuaninas y Las voces de la Calandria. En Rancho de Pelufo (Lateral Norte 333, Concepción). Derecho a show: $5.

Los Labriegos y Los Yacampis. En El Puente (9 de Julio y Lateral Oeste de Circunvalación). Der de show: $15

Zamba Martínez y Banda Luz. En Manolo (Calle 5 y Frías).

Mambo Puro Show. El Encuentro (Diagonal Sarmiento y Rawson, Caucete).

* Fiestas

Fiesta de la A. Con premios y sorteos para aquellos cuyos nombres y apellidos empiecen con esa letra 01.30, Aruba (Rioja y Maipú)

* Festivales

Fiesta del Olivo
. Con: presentación de las candidatas a reina y la actuación de la Academia de Ballet Municipal, Herencia, Los Cuatro Solistas, el dúo Novaro - Martínez, Nombradores del Alba, Tinti Taco, La Nueva Vertiente y Labriegos. Del ámbito nacional, Cacho Garay con su humor y Facundo Saravia en el folclore. Fuegos artificiales Unión Vecinal Villa El Salvador de Angaco. Entrada gral: $10.