Música

Sarco. Opera electroacústica de Adrián Rússovich. Con Monika Skowron, Ivana Sánchez, Fernando Garnier, Oscar Figueroa, Martín Aguilera y César Sánchez; y dirección musical de Miguel Ángel Sugo. A las 20 en El Avispero (Entre Ríos 1566 sur). Entrada es libre es libre y gratuita.

Corazón Guerrero. Metal rock en El Feudo Bar (Coll casi Santa M. de Oro). Entrada $15.

Banda al rojo vivo. A las 00 en Luna Morena.

King of banana. La máquina de hacer cumbia en Papío (Ignacio de la Roza y Meglioli)

Teatro

Bienaventurados. A cargo del elenco OB caenum teatro (Rodrigo Salas, Facundo Cersosimo, Guadalupe Suarez Jofré, Paula Sanchez y Nicolás Marianetti), con dirección Guadalupe Suárez Jofré. A las 21.30 en Cooperativa Teatro de las Artes San Juan (Caseros 142 Norte)

Tango

La fulana. Milonga. Clase a las 21.30 y baile. En La Fulana (club Sirio Libánes, Entre Ríos antes de Libertador)

Fiestas

VI Fiesta Provincial de la Minería. Con Sergio Galleguillo y Los Amigos; y artistas locales. A las 22, en Club Sportivo Los Berros. Entrada $10 y menores de 13 años gratis.

Ferias

Amo la feria. Feria de diseño. Indumentaria, accesorios, decoración, desfiles y sorteos. Desde las 16 a las 22, en Gran Hotel Provincial (Ignacio de la Roza y General Acha). Entrada $10 a beneficio de Fundame.

Paseo de los artesanos. Desde las 16 frente al Parque 25 de Mayo, más de 120 artesanos exhiben sus producciones auténticas. Félix Aguilar entre San Luis y 25 de Mayo.

Parrillas

Dúo Díaz- Heredia y Gajos de Pinono, Patricia Vizcaíno y Voces de la Calandria. En El Rancho de Pelufo (Lat. de Circunvalación y Tucumán). Derecho de show $20.