* Encuentros

Pesebre viviente. Con la actuación de Dúo Díaz Heredia y Leo Soria. A partir de las 21 en la plaza del Barrio Quinto Cuartel.

* Cine

Desde la Vida

John Q. Director Nick Cassavetes. Con Denzel Washington y Robert Duvall. John trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Pero cuando su hijo cae gravemente enfermo y surge la necesidad de un trasplante de corazón que no puede pagar decide hacer todo lo que esté en sus manos por salvar la vida de su hijo. Ciclo Desde la Vida. A las 21.30 en UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Gratis.

* Tango

Bailable. Milonga para todo público. Coordina José Luis Riveros. A las 23, en el Parque de Mayo (detrás del monumento a San Martín).

* Música

Javier Acuña. Folclore. A las 0.00, en Casino Del Bono Park (Ig. de La Roza 1946 Oeste).

Micaela. A las 23, en Super Vea (25 de Mayo y Jujuy).

La Cofradía Sham. Rock. A las 0.00, en Arístides (Rastreador Calívar 559 Norte). Ellas free hasta la 1. Ellos $10.

Mama Perfecta. Reggae. Banda invitada: Budda. A las 23, en Mamadera Bar (Lat. de Circ. Norte antes de Paula A. de Sarmiento).

* Fiestas

Happy hour. A las 0.00, en Open Plaza (España casi Av. Lib). Entrada: ellos $25 y ellas free.

* Parrillas

Semblanza

En Manolo (Calle 5 y Frías)

Adelmo y Los Iracundos por Siempre. En El Encuentro (Caucete)

*Museos

Arqueológico Mariano Gambier. Todo sobre el pasado prehistórico de San Juan. De 8 a 14 horas. El costo de La entrada es de 5 pesos. El museo queda en Lateral Este de Ruta 40, entre calle Progreso y Calle 5.

*Muestras

Pinturas. La Asociación Sanjuanina de Artistas Plásticos (ASAP) inaugura su última muestra del año con obras de 20 expositores. A las 20, en Galería Suárez Jofré de Vialidad Nacional.