* Música

Javier Acuña. Folclore joven. A las 23.00, en el patio de comidas de Super Vea (25 de Mayo y Jujuy). Der. de show: free

* Cine

Enredados. Animación en 2D y 3D. Cuando el más buscado y encantador bandido del reino se esconde en una torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una adolescente con una larga cabellera. Buscando el pasaporte que los saque del encierro, ambos comienzan una travesía llena de acción. En Cinemacenter (HiperLibertad)

La familia de mi novia: los pequeños Fockers. Comedia. Con Robert De Niro y Ben Stiller. La tensa relación entre suegro y yerno escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de los Fockers., donde Greg y Pam son padres de mellizos. En Cinemacenter (HiperLibertad).

El día del juicio final
. Suspenso. Con Samuel Jackson, Carrie-Anne Moss y Michael Sheen. Un agente de operaciones encubiertas junto a un escuadrón anti-terrorista está a cargo de la interrogación de un sospechoso americano-musulmán acusado de colocar tres dispositivos nucleares. Tiene menos de 48 horas para dar con su paradero. En Cinemacenter (HiperLibertad).

El hombre de al lado
. De un lado, Leonardo, fino y diseñador. Del otro, Víctor, vendedor de autos usados y vulgar que decide hacer una ventana y ahí ambos toman conciencia del otro. 21.30, en Cine Espacio INCAA, Km 1100 de UPCN (Sarmiento 460 sur). Entrada: $3 gral, $1.50 jub y afiliados de gratis.

Micmacs. Film del francés Jean Pierre Jeunet. Con Dany Boon, André Dussollier y Yolande Moreau. Bazil recibe un disparo en la cabeza. Con la incertidumbre de poder morir en cualquier momento, ya que la bala no se le pudo extraer, disfruta de cada momento. A las 22, Patio de Artes de Iopps (Pedro Echagüe 475 Oeste). Gratis