*Parrillas

Díaz Heredia y Patricia Muñoz. Rancho de Pelufo (Lateral Circunvalación 333 Norte).

Las Voces de la Calandria. Parrilla Manolo (Calle 5 y Frías).

Ricardo Greguar, Jorge Castro Ruiz, Ariel Castro. Show folklórico con invitados especiales. A partir de las 23 en "La Posta del Encuentro" (Salta y Circunvalación). Gratis.

Alejandro Araya y Los Románticos Iracundos. Parrilla "El Puente" (9 de julio 2248 Oeste). Después, show bailable.

*Para bailar

Fiesta de las noches del Sol. A partir de las 00.00 en Aruba (Rioja y Maipú). Presentando la entrada de alguno de los espectáculos de la Fiesta del Sol ingresará gratis.

* Exposiciones

Mis recuerdos de provincia. Retrospectiva 1983-1995 de Mario Pérez. Horario de corrido, en la Galería Espacio del Hotel Del Bono Suites (Mitre entre Entre Ríos y Mendoza).

Hace tiempo y aquí mismo. Paseo imaginario por la Plaza de Armas, centro fundacional por donde circuló gran parte de la historia sanjuanina. En Museo Agustín Gnecco (Av. Rawson y Gral. Paz), de martes a viernes, de 9 a 12; sábados de 9.30 a 12.30 y jueves de 18 a 20.30.

Celda de San Martín. Muestra sobre El terremoto de 1944, una colección de objetos sacros y un visita a la Iglesia conventual. Además, se podrá adquirir bibliografía. En el convento Santo Domingo (Laprida entre Sarmiento y Entre Ríos), de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19. Sábados de 10 a 14. Para mayor información, visitar www.celdahistorica.blogspot.com

Museo de la memoria urbana. Un relato de la historia evolutiva de la Capital con maquetas, fotografías, planos, croquis que ilustran la arquitectura y urbanismo, y una sala de simulación de sismos. Mitre y España, de lunes a sábado de 10 a 18 y domingos de 17 a 20.