* Cine

Hacia rutas salvajes. Film del también actor Sean Penn. Con Emile Hirsch y William Hurt. Sobre un joven idealista que abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre y deja sus posesiones para viajar a Alaska. 21.30, UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Gratis.

Belgrano. Film protagonizado por Pablo Rago en el rol del prócer. 21.30, plaza principal de Santa Lucía Pocito con el Cine Móvil.

* Convocatorias

Pilar Sordo. Hoy, de 09 a 13 en la isla del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se entregrará una entrada por persona para la conferencia que ofrecerá la psicóloga chilena en el Centro de Convenciones

* Música

Concierto. La orquesta de la UNSJ, bajo la batuta invitada del mexicano José Antonio Cerón Ortega, interpretará Obertura de la Ópera Rienzi de Wagner, Concierto de Aranjuez de J. Rodrigo, y Sinfonía Nro. 2 de Brahms. Solista: Iván Amoros en guitarra, alumno del Departamento de Música de la FFHA. 21.30, Auditorio J. Victoria. Entrada $15 (gral.) y de $5 estudiantes, jubilados y pensionados.

La Costa. Música tropical. 23, Patio de Comidas de Super Vea (Jujuy y 25 de Mayo). Gratis.

Alquimia Cuyana. Festeja el Día de San Patricio. Barra, dj's, espula y sorteos. 23.30, Salón Mogna (Córdoba 1534 antes de Paula A. de Sarmiento). Entrada $15 (gral)

La Troupe. Pop latino. 23.30, Mongo Aurelio (Av. Lib. 1399 oeste).

Alfredo Lucero. Música latina. 23.30, Tía María (Entre Ríos 175 S)

Cheroga. Clásicos reversionados del rock nacional e internacional. 00, Faustina (España entre Laprida y Rivadavia)

Inti Huama. Folclore. 00, Casino Del Bono Park (Ig. de La Roza 1946 oeste). Gratis

* Para bailar

Bailable de tango. Para todo público. A las 23, Parque de Mayo (detrás de la estatua de San Martín). Gratis.

* Parrillas

Carlos Román y Los Lucero de Jachal. En Manolo (Calle 5 y Frías).

Labriegos y Diego Villegas. En El Puente (9 de Julio y Lateral Oeste de Circunvalación). Der de show: $15

Guitarras Sanjuaninas y Las voces de la Calandria. Folclore. En Rancho de Pelufo (Lateral Norte 333, Concepción). Derecho a show: $5.