*Festivales

Noche del fogón de los arrieros. Dúo Ruarte-Molina, Grupo Semblanzas, Ballet Jáchal, Ballet Municipal, Los Solistas de San Juan, Laura Castro, Ballet Municipal, El Chango Huaqueño y Los Luceros de Jáchal, Los Arrieros Huaqueños y Los Caldenes (provincia de La Pampa).Escenificación del Fogón de los Arrieros, Los Quilla Huasi, Los Changos de Santiago del Estero, y el cierre con Abel Pintos. Anfiteatro Buenaventura Luna de Jáchal.



*Música

La Oveja negra y los García. A la 1 en Mamadera (Lateral de Circunvalación antes de Paula Albarracín)

Groove 440
. Jazz, Soul, Bossanova, Funk. Restó. 22.30, en Papío (Ig. de la Roza 971 oeste)

Corazón Guerrero. Rock. 23:30 en La Llorona Bar (Libertador y Perito Moreno)Entrada libre hasta la 1:30

Bastarddos. Y bandas invitadas, Fermental, Cemento y Narices Blancas. A las 18, Salón Bruja, (Lateral de Circunvalación entre Encinas y Ruta 20). Las entradas $15 en Implosión Rockería-Gral. Acha 127 Sur-Local 9.

Lucho Gonzalez. Desde Mendoza. Románticos bailables. A las 23, patio de Super Vea (Jujuy y 25 de Mayo).

Lucía Danna y Maestro Oscar Rodríguez Castillo. Homenaje a Franz Litz en el bicentenario de su natalicio. A las 21, Plazoleta Santa Cecilia, Barrio Campodónico.

Conciertos. Por la semana la música, alumnos del Departamento de Música de la UNSJ. Peatonales céntricas, a las 11.

*Cine

Fontana, la frontera interior.Drama. De Juan Bautista Stagnaro. Con Jorge D'Elía. Basada en la real existencia del Mayor Luis Jorge Fontana, entre 1879 y 1910 aproximadamente. Sucesivamente se enlazan los primeros contactos del protagonista con los pueblos originarios del Chaco, las dificultades planteadas por su doble condición de naturalista y militar, y la fundación de la ciudad de Formosa. 21.30, Espacio INCAA, Km 1100, UPCN, Seccional San Juan (Sarmiento antes de Av. Córdoba). Entrada general $3, jubilados $1.50



*Tango
La fulana. Milonga.Club Sirio Libanés a las 23.

*Fiestas
Circus Fest. Siria. (Sargento Cabral norte, 200 mts antes de Salta)

Fiesta Speed. Parejas y mujeres free hasta la 1. A las 00, Aruba (Rioja y Maipú)

* Exposiciones
Micro-Macro Cosmos. Muestra de pintura y dibujos del artista plástico Humberto Costa. De 8 a 13 y de 14 a 20, en el Centro de Creación de Artes Plásticas y Museo Tornambé (Av. Lib. General San Martín 1666 oeste). Gratis.

Retrospectiva de Silvina Martínez. Exposición de 70 grabados. Centro Cultural José Amadeo Conte Grand (San Luis y Las Heras).



*Parrillas

Cantares del alba y Los Genios. Manolo (Calle 5 y Frías)

Inti Huama y Guitarras Sanjuaninas. En Rancho de Pelufo (Lat. Circunvalación Norte 333 norte)

Mariana Clemenceau. El encuentro (Diagonal Sarmiento y Rawson) Caucete.

Jorge Ravelli. Latinos.Tres Soles (Circ. 340 S. Sta Lucía).