* Cine

Decisiones. Con Harrison Ford y Brendan Fraser. El destino y determinación obligan a un idealista padre de familia a unirse a un solitario investigador para enfrentar a la industria médica. A las 21.30 en UPCN (Sarmiento antes de Córdoba). Entrada libre.

* Encuentros

Ópera Pampa. Muestra musical y visual en el marco del mes de la música organizado por el Dpto. de Música, la Cátedra de Historia de la Música III y el proyecto de investigación La ópera Pampa de Arturo Berutti. Participarán profesores y alumnos con charlas, proyecciones visuales y conciertos. A las 19, en el Aula Magna de la FFHA. Gratis.

* Música

Fin de año para la Sinfónica. La Orquesta Sinfónica de la UNSJ cierra su temporada, nuevamente bajo la batuta del director austríaco Bernhard Sieberer. Se interpretarán obras de Strauss, valses, arias de la opereta El Murciélago y la Cuarta Sinfonía de Mahler. A las 20.30, en el Auditorio Juan Victoria

Los Románticos Iracundos. Música del recuerdo. A las 23.30, Tucho\'s (Paula A. de Sarmiento pasando Circ. Norte)

Rey Danilo y Los Black Flowers. Reggae y dancehall. A las 23.30, en Papío (Ig. de la Roza y Meglioli)

Alquimia Cuyana. El grupo anticipará su disco Raíz Mestiza con recital y fiesta a cargo del DJ Acordeón. A las 00, Hostel Argentia (Sarmiento antes de Lib.). Entrada: $15

Signo Malo
. Rock. A las 00, en La Cueva (Lat. Circ. entre Ig. de la Roza y Libertador)

Sudamericaneros
. Rock. A las 00, en Mamadera Bar (Lat. de Circ. antes de Paula Albarracín)

Los Cantores del Alba. Desde Salta. Folclore. En el Casino del Bono Park (Ig. de La Roza 1946 Oeste) y con Eduardo Chirino en Tres Soles (Lateral Circ. 340 E, antes de Sarmiento, Santa Lucía)

Mariana Clemenceau. Flamenco. A las 00, en Super Vea (25 de Mayo y Jujuy)

* Tango

Bailable de tango. Para todo público en el Parque de Mayo, detrás del monumento a San Martín. Desde las 23. Coordina José Luis Riveros.

* Parrillas

Labriegos y Cantares del Alba. Rancho de Pelufo (Lat. Circunvalación Norte 333 Norte)

Diego Villegas. El Puente (9 de Julio 2248 O.)

Dúo Cantares y K-Tom-B. En La Gringa (Camping Círculo de Oficiales, Dr. Ortega casi San Miguel).

El cardenal sanjuanino y Voces de la Calandria. Manolo (Calle 5 y Frías)