Danza

Amor de Chocolate. A las 21.30 en el Teatro Municipal de Albardón. Organizado por el Instituto Mantra. Entrada general $30.

Noche de gala. Con más de 100 bailarines en escena, a las 20.30 en el Teatro Sarmiento se realizará la Función de Fin de Curso del Estudio de Danzas Coppelia. La misma contará con un variado repertorio de danzas folklóricas argentinas y españolas, en sus más finas y exquisitas versiones. También se pasará por el swing y la rítmica de jazz, hasta un mosaico de danzas latinoamericanas con un colorido vestuario. A cargo de la directora y profesora Griselda Sisterna de Maratta, con un staff de profesores de cada especialidad.



Música

San Juan Metal Fest. Participan talentosas bandas de rock sanjuaninas a beneficio de instituciones de bien público. Multivac, Infected People, Aguilas de Fuego, Mahnruf, Cinical y Nuevo Poder. Desde las 17 en el teatro griego del Auditorio Juan Victoria (25 de Mayo y Urquiza). La entrada es de $15 más ropa o útiles escolares.



Exposiciones

Expo Navidad. Feria de diseño con trabajos de artistas, artesanos y diseñadores locales. De 18 a 24, en Hotel Alkazar (Laprida antes de General Acha). Entrada $5.





Teatrina 2011

Un día real de Guillermo Tapia. Elenco Los juglares (San Juan). Actúan Verónica Collado, Nicolás Gomila, Marcelo Olivero, Leticia Rojas, Ariel Montaña, Iván Ortiz, Juan Carlos Vega, Ana Videla y Elina Jofré. Dirección: Héctor Eduardo Videla, Juan Carlos Vega y Guillermo Tapia. Género: infantil. A las 19 en la Cooperativa Teatro de Arte. (Caseros 142 Norte).

Querés a las hermanas. Creación colectiva del elenco Ven que te tiente Teatro (Mendoza). Actúan Nella Bora, Margarita Cubillos, Bárbara Olguín, Betsabé Quintero, Laura Rodríguez, Elena Schnell y Julia Stern. Dirección: Roberto Aguirre. Género Drama para jóvenes y adultos. A las 21 en El Avispero: Escénica (Entre Ríos 1566 Sur). Entradas para todas las obras $10.