* Música

Los Románticos Iracundos. A las 23.30 en Tuchos Lomos

Tocame Tucán. Rock Nacional en Papío

Recordando a Vicente Costanza. Show de tango, folclore y música clásica en el Club Social (Rivadavia 68 este), a las 21.30, entrada libre. Auspicia Asociación "Amigos de la Música".

Homenaje a Silvio Rodríguez. Recorrido por parte de su extenso repertorio a cargo de músicos locales. 21 horas Patio de Artes (Pedro Echagüe 475 oeste)

Lucho González. Desde Mendoza, a las 23, en Super Vea (25 de Mayo y Jujuy)



* Teatro

Fantasmáticas. A cargo de Ciertas Mujeres de Teatro de Arte, obra ganadora de la Teatrina 2011 San Juan. A las 21.30 en Cooperativa Teatro de Arte San Juan (Caseros 142 norte). Con Katy Moya, Ruth Ovin, Estela Díaz. Texto y Dirección: Tania Leyes. Entrada $20.

El fantasma de Avaro. Estreno del elenco Entretelones de la Municipalidad de Albardón. Dirección Lilia Alonso. A las 21 en Teatro de Albardón. Entrada $5.



* Cine

Eva de la Argentina. Ficción animada, con pinceladas de material documental. Entrada General: $3

Jubilados: $ 1.50 Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética). En UPCN (Sarmiento antes de Av. Córdoba)



* Fiestas

Fiesta del Carrerito. En 25 de Mayo, frente al Municipio. Elección de la Criollita Veinticinqueña y show de Néstor Garnica (Santiago del Estero), Cacho Garay (humorista mendocino) y Roxana Carabajal (Santiago del Estero). Artistas locales, ranchos típicos y artesanías. Animación: Jorge Pascual Recabarren, Alberto Jaled y Yanina Llamas. Entrada libre.

Fiesta de Santa Lucía. Frente a la plaza departamental. Actuación de Dúo Díaz-Heredia e Inti Huama, entre otros artistas locales; ranchos típicos, artesanías. Entrada libre.



* Ferias

Feria Navideña. Exposición de productos artesanales, decorativos, utilitarios y gastronómicos; todo alusivo a las fiestas. De 18 a 23 en el Predio Ferial (25 de Mayo y Las Heras). Entrada libre.



* Certámenes

Concurso de danzas folclóricas. Desde las 17 en Club Atlético Colón (Sargento Cabral 1367 oeste), organizado por la ONG Arte por igual.



* Encuentros

Pecha Kucha. A las 20.30 horas en el Teatro Municipal (frente Plaza 25 de Mayo) con entrada gratuita. Exposición de 9 presentadores donde expresan sus ideas, proyectos, diseños, etc. en un formato especial: 20 diapositivas de 20 segundos cada una.



* Parrillas

Los de Iglesia. Desde las 23 en El Encuentro (Caucete)

Diego Villegas y Latido. En Manolo (Calle 5 y Frías)