*MÚSICA

LFunkT. En Mamadera Bar (Lateral de Circunvalación Norte, entre Matías Zavalla y Paula Albarracín de Sarmiento). A las 23.50.

King of Banana. En La Previa Quinta (Pellegrini y Calle 5). A las 0.



*CINE

El Bumbún. Drama. Dir: Fernando Bermúdez. Daniel Valenzuela y Silvina Páez. En una inhóspita zona rural del Noroeste argentino, el machismo, la miseria y la represión de la última dictadura militar enmarcan la tragedia de Bumbún, la hija de un obrero alcohólico y violento que la obliga a asumir la identidad de varón desde su nacimiento. Su vida se debatirá entre resignarse a su destino o luchar por cambiarlo. A las 21.30 en Sala UPCN Espacio INCAA Km 1100 San Juan (Sarmiento 461 Sur). Entrada general: $6; jubilados: $3; afiliados gratis presentando tarjeta magnética.



*FIESTAS

Casino Night. En Karma Summer (Avenida Rawson 1358 Sur). Reservando living, picada más cerveza de regalo. Mujeres free hasta las 02,00.

Fiesta Mexicana . En LeBloom. Listas free para ellas y ellos hasta las 01,30. Ambiente climatizado.



*MUESTRAS

Paisaje y construcción de identidad . Después de exhibirse en Jáchal, el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson llegó a Barreal (Calingasta) donde expone 24 obras pertenecientes a su colección. Puede visitarse en la Unión Vecinal Domingo Faustino Sarmiento de esa localidad (Las Heras s/n), Martes a domingo de 12 a 21, hasta el 31 de enero.

Digo La Cordillera. El viaje como obra; de Carlos Gómez Centurión. Y también la colección En blanco, de Alberto Sánchez. De 12 a 21, en Museo Prov. de Bellas Artes Franklin Rawson (Av. Libertador 862 Oeste). Valor de la entrada: $10 mayores, $5 estudiantes y jubilados; menores de 12 años gratis. El domingo el ingreso es totalmente gratuito.

En Viaje reúne a 39 artistas del circuito sanjuanino convocados por Laura Valenzuela. Hasta el 15 de marzo, de 9 a 13, gratis. Estación San Martín (España y Mitre)

Interludio. Acuarelas de Sonia Parisí y Esther Hassen, con la curaduría de la muestra y el diseño gráfico de Eduardo Portillo. Se trata de una colección compuesta por unas cuarenta obras, de gran formato. Organizada por SALAC-San Juan, con el aval del Gabinete de Estudios Musicales y del Dpto. de Música de la UNSJ, con el auspicio de Biblioteca Franklin. De 8 a 22, en el Auditorio J. Victoria.