Netflix anunció que en septiembre se estrenará la película Parasite de Bong Joon-Ho en Latinoamérica. Se trata de un film que ganó el Oscar a la “Mejor Película” , en la entrega de premios de febrero, además de haberse quedado con otras tres estatuillas. 

Pero estos no fueron los únicos premios que ganó la increíble cinta, sino que también fue premiada en 2019 con la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes.

La película surcoreana que fue estrenada en el 2019, tiene una mezcla de  drama, suspenso y humor negro. Es protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam. 

La cinta muestra cómo dos familias que pertenecen a mundos muy distintos pueden tener mucho en común y establecer una relación de resultados imprevisibles.

El film fue llegando a la plataformas de streaming de una manera lenta pero en el caso de Netflix, no fue así. Por lo que si ya viste todas las películas y series de la plataforma en esta cuarentena, este notición te va poner feliz, ya que Parasite será unos de los nuevos contenidos. 

Así que si todavía no la viste o la querés volver a disfrutar, reservate el 1ro de septiembre porque este día la cinta que consiguió los premios a ‘Mejor Película, ‘Mejor director’, ‘Mejor película extranjera’ y ‘Mejor guión original’, estará disponible en la plataforma de streaming.

“Parasite” no es la única película de Bong Joon Ho que está dentro del catálogo de Netflix, también podrías chusmear los grandes films coreanos que Netflix tiene para ofrecerte.

Fuente: La 100