ver más
Televisión

Pato al agua

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de noviembre de 2010 - 00:00

Bromea con que no es muy amigo del agua, pero -tras ganarle en el voto telefónico a Sofía Pachano, el viernes pasado- La Mole se tendrá que volver a mojar. Ya lo hizo en el Bailando bajo la lluvia y esta semana será con el Acua-dance, nuevo ritmo que mañana será presentado por el bailarín Hernán Piquín.

Seguí leyendo