En las últimas horas la agrupación Anonymous despertó varias polémicas al rededor de todo el mundo con fuertes acusaciones sobre importantes personalidades políticas y del espectáculo de Estados Unidos.

Después de varios años desaparecidos, la asociación de enmascarados publicó un controversial video con el que prometieron revelar la corrupción de la policía estadounidense tras el asesinato de George Floyd en manos de un oficial.

Pero además, comenzaron a compartir diferentes documentos en los que involucraron a celebridades como Naomi Cambell, Alec Baldwin y Kevin Spacey en una presunta red de pedofilia.

En uno de los últimos informes de los ciber activistas fue involucrado el recordado protagonista de "Rápidos y furiosos" Paul Walker, fallecido en noviembre del 2013.

Según la información oficial, la muerte del actor ocurrió en un accidente de tránsito, sin embargo Anonymous difundió un documento en el que aseguran que Walker fue asesinado por tener información sobre esta red de pedófilos. En la lista también fue incluida la muerte de Avicii, Kurt Cobain y Chester Bennigton.