Buenos Aires, 10 de diciembre.- Paula Cháves abrió la ronda del nuevo ritmo vestida de enfermera y le agradeció a la producción por la oportunidad de realizar el desafío. Luego, se subió a la estructura hidráulica y presentó a su coach, encargada de dirigir el cuarto según lo ensayado previamente.

Alfano (10) analizó: “Los tres hicieron un gran grupo. La coreografía tuvo cosas de Transporting y de rock inglés. Me encantó absolutamente”.

Flavio (voto secreto) bromeó con la posibilidad de meter a los cinco jurados en una licuadora giratoria para ver qué sale y felicitó a Paula, Pablo Juin y la coach, aunque dijo: “No pongo la nota máxima porque hay que ajustar, pero fue bastante bueno”.

Moria Casán (9) agregó: “En un momento, el efecto visual era tan asombroso que parecía Hollywood por momentos y por otros, dos pochoclos en un microondas”.

Aníbal Pachano sumó a la cuenta un 6: “Se divirtieron”, señaló.

Marcelo Polino (7) concluyó: “Acá creo que vamos a decir si gustó o no, porque nadie puede chapear con la técnica o los años de trayectoria. A mí me gustó”. Total: 32 puntos.