A pocos meses de dar a luz a Filipa, Paula Chaves eligió quién de sus amigas será la madrina de la pequeña. Así fue que para hacer la gran pregunta realizó una recopilación de imágenes.

Así fue como Zaira Nara reveló que la modelo le realizó esta pregunta y publicó en su cuenta de Instagram el video que le envió. Junto a la publicación, la madre de Viggo mostró algunos momentos de su amistad.

“En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llegó este video. Realmente no me lo esperaba y me llenó tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes porque también son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo”, escribió la hermana de Wanda en su publicación.

Asimismo agregó: “Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero también algunos muy duros, y ahí también el destino hizo que los vivamos juntas. Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. Obvio que Sí bebita! Re contra SI! Gracias por elegirme! Los AMO”.